TAX SPOT GLOBAL ACCOUNTANTS

Phone Icon (713) 723-5900

Monday - Friday:
9:00 AM - 5:00 PM
Available Saturday By Appointment

English

Español

Documento Fiscal


Preparación de Impuestos Hecha Simple

Obtenga su reembolso más rápido al ingresar a Tax Spot Global Accountants servicios de preparación de impuestos para individuos, familias, pequeñas empresas y corporaciones de todos los tamaños.


Anticipos de Reembolso

¿Por qué esperar a que el IRS procese su devolución? Cuando elige TSGA, puede recibir un reembolso por adelantado de hasta $ 6,000 en 24 horas o menos. Usted es elegible para este servicio incluso sin una verificación de crédito, y puede precalificar desde el 2 de enero. Se aplican ciertas restricciones.

Devoluciones Individuales

La preparación de su declaración de impuestos puede ser compleja y llevar mucho tiempo. ¡Déjelo a los profesionales! Preparamos y presentamos sus impuestos y nos aseguramos de que está aprovechando todas las deducciones y créditos a los que tiene derecho. También entregamos el 100% de precisión para garantizar que su devolución se procese de manera rápida y eficiente.

Declaraciones de Impuestos para Pequeñas Empresas

Ahorre tiempo y dinero durante la temporada de impuestos al ingresar a TSGA. Ofrecemos servicios de preparación de impuestos rápidos y asequibles para pequeñas empresas. Cuando deje que nuestro equipo maneje sus impuestos, tendrá más tiempo para concentrarse en lo que mejor hace: administrar su negocio.

Feliz Empresario

Declaraciones de Impuestos Corporativos

Navegar por las leyes de impuestos corporativos es a menudo un desafío. Con más de 30 años de experiencia en el campo, nuestros especialistas en preparación de impuestos trabajan arduamente para minimizar su responsabilidad fiscal y su riesgo de cumplimiento. Revisamos cuidadosamente su corporación y proporcionamos un plan de impuestos personalizado que garantiza que no pague de más. Nuestros servicios para corporaciones incluyen:

  • Preparación de Declaraciones de Impuestos Corporativas
  • Contabilización de los Impuestos Sobre la Renta
  • Servicios de Impuestos Diferidos
  • Estimación de Impuestos y Preparación de Plazos
  • Servicio de Registro de Impuestos
  • Planificación Fiscal para la Reorganización Corporativa

Resolución de Casos

Resuelva su disputa con el IRS con la ayuda de nuestro equipo experimentado. Lo ayudamos a resolver problemas y a negociar compromisos para los clientes que tienen dificultades para pagar sus impuestos atrasados. Nuestros especialistas en resolución de casos pueden llegar a acuerdos que le permiten vender su deuda fiscal u otros pasivos por menos del monto total que debe. Podemos ayudar a prácticamente cualquier persona a reducir su responsabilidad. También nos asociamos con CPA y expertos en contabilidad forense para resolver problemas de todo tipo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.